Las cápsulas Reduslim, adquiridas en España, proporcionan una rápida pérdida de peso, sujeto a todas las recomendaciones dadas por el fabricante en la anotación. Indica cómo usar el producto, en qué dosis y durante qué tiempo. Cualquiera que quiera perder peso debe tomar cápsulas de acuerdo con el esquema básico:
Los componentes del remedio son efectivos durante el día, por lo que no se debe exceder la dosis indicada en la anotación. Durante el día, debe controlar el proceso de hidratación en el cuerpo, bebiendo al menos 1, 5 litros de agua limpia. Una vez abierto, el paquete debe guardarse en el frigorífico, ya que las cápsulas contienen ingredientes naturales.
Reduslim puede ser tomado por mujeres y hombres, de todos los grupos de edad (a partir de los 18 años). El uso de cápsulas es aconsejable para problemas de peso provocados por factores externos e internos:
Las cápsulas no tienen contraindicaciones graves. El fabricante en las instrucciones advierte solo a aquellos que tienen una intolerancia individual a los ingredientes a base de hierbas. Antes de comenzar el curso, deben consultar a un médico para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas no deseadas.